Deportes
Lunes 06 de Julio de 2015

Guerra declarada: Leo López vs Porreta

El vicepresidente de Independiente Rivadavia se despachó con todo en su cuenta de Facebook contra el presidente de Gimnasia. Lo trató de traidor. 

El vicepresidente de Independiente Rivadavia Leonardo López disparó munición gruesa contra el presidente de Gimnasia Fernando Porreta.
El dirigente de la Lepra levantó la bandera en la lucha por la disminución de costos que demanda la participación de los equipos locales en torneos oficiales y pregona por la suspensión del fútbol en Mendoza si es que no se llega a una solución.
En la vereda de enfrente se paró su par del Lobo, quien no está de acuerdo con esa medida extrema.
López insinuó, en su cuenta de Facebook, que Porreta no tiene “los huevos bien puestos para pelear por el fútbol de Mendoza que está al borde de la extinción” porque “tiene compromisos personales con el Gobierno”.
Además, lo tildó de “traidor”.
Los representantes de los clubes mendocinos se reunieron la semana pasada en la Liga Mendocina para encontrar una solución a la situación que atraviesan en virtud de los grandes gastos que deben afrontar para disputar los torneos oficiales.
Dentro de ese conflicto, hicieron hincapié en los costos de los operativos policiales y la cantidad de efectivos que se exigen en cada partido.
Este lunes a las 20, los máximos dirigentes de las instituciones locales volverán a reunirse para firmar un acta de compromiso que presentarán ante el Gobierno provincial.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios