Policiales
Miércoles 21 de Enero de 2015

Guerra sin fin en el Barrio La Gloria: asesinaron de 7 balazos al hermano del Gato Araya

Pablo Araya, de 36 años, fue ultimado en el Barrio Chile de Godoy Cruz. Tenía seis balazos en la espalda y uno en la nuca.  

Un nuevo capítulo trágico en la guerra de bandas del Barrio La Gloria se vivió cuando en los primeros de este miércoles fue acribillado el hermano de Marcelo el Gato Araya, Pablo, de 36 años.

Pablo conducía su moto por Terrada y Cabo San Pedro, del Barrio Chile, cercano al Barrio La Gloria, cuando sufrió la balacera, pasada la medianoche.

La policía científica, luego de recibir el llamado de alerta y de que personal de emergencias constatara el fallecimiento del hombre, constató que tenía al menos siete balazos en el cuerpo, seis en la espalda y uno en la nuca. 

También personal policial encontró nueve vainas servidas.

Se sospecha de dos individuos, que también estaban en moto, pero no está identificados. Según manifestaron familiares de Araya a la policía, Pablo había ido a visitar a su novia.  

Juan Carlos Caleri, jefe de la Policía de Mendoza, explicó por Canal 7 que no se descartaban hipótesis pero sí la del robo, porque Araya fue encontrado sin signos vitales al lado de una Honda 250.

"La intención fue matarlo y no otra, porque dejaron tirada la moto que podrían haberla sustraído", afirmó Caleri.

Interviene la oficina fiscal número 3, de la comisaría séptima. 

Pablo era hermano de Marcelo El Gato Araya, que está en la Penitenciaría de Mendoza, luego de ser condenado a prisión perpetua por el asesinato de dos albañiles que estaban trabajando en la casa del Rengo Aguilera, en El Carrizal, en enero de 2010.

La guerra entre estos dos bandos en el Barrio La Gloria se ha cobrado una nueva víctima.

Comentarios