Primicias
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Guillermo Francella, bronca y conmoción por el asesinato de Candela

Esta tarde, en Intrusos, Guillermo Francella se mostró consternado por el fatal desenlace que tuvo el secuestro de Candela Rodríguez. Enterate en esta nota qué decía el actor, en diálogo telefónico con Jorge Rial.

El actor Guilermo Francella, quien junto a Facundo Arana y Ricardo Darín formaron parte de la campaña de Red Solidaria para encontrar a Candela Rodríguez, habló esta tarde en Intrusos y se mostró furioso y conmovido por el triste final de la nena.
 
Mucha tristeza, mucha tristeza. La verdad que es inexplicable que pueda haberse cometido esto. Esto es tan grave… es una catástrofe. Con una chiquita... ¿Qué se puede decir ante estos casos? No cabe nada. Es todo dolor. Ni me imaginé nunca este desenlace", arrancó.

Y agregó: Juan Carr me decía que era medio raro tantos días sin un pedido de rescate… Ahora hay tantas versiones… Si era el padre, si no era el padre, si era la familia. Ahora estamos todos devastados…

Es un dolor tan grande. Nadie se hace responsable de poder revertir ésto; de poder cambiarlo… No sé si en 72 horas vamos a volver a hablar del tema. Ese es el problema, cómo continúa esto. Mínimamente que se encuentre y detenga a los culpables. Debe haber gente idónea. No debe ser fácil. Qué recurran a gente que sabe de esto., continuó Francella.

Nosotros desde nuestro lugar, más allá de los reclamos y el enojo…  tiene que haber otro tipo de leyes y más justicia. Pero ahora cualquier cosa que mencionas es políticamente incorrecta. Si todos pensamos lo mismo, queremos ver encerradas a las personas que delinquen. Pero tampoco podés hablar ni de cárceles. Pero acá es todo al revés. Represión no es matar, es sacar de las calles al chacal…", concluyó.

Comentarios