Deportes
Viernes 06 de Mayo de 2016

Guillermo fue crítico con el Xeneize

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se refirió a las falencias que exhibió su equipo en la victoria sobre Cerro Porteño de Paraguay.

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se mostró crítico del nivel que exhibió su equipo en la victoria del jueves por la noche sobre Cerro Porteño de Paraguay, 3 a 1 en la Bombonera para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"No jugamos bien, sobre todo en el primer tiempo. El segundo tiempo me dejó conforme, pero el primero para nada", dijo el DT apenas finalizó el encuentro.

"Cerro Porteño nos superó en la etapa inicial y después de a poquito fuimos mejorando en el dominio de la pelota. Por eso el segundo tiempo me dejó conforme. Pero -insistió- en el primero no jugamos nada bien".
Respecto de lo que viene (Nacional de Montevideo, que eliminó a Corinthians de Brasil), el Mellizo indicó: "Cerro fue un rival difícil y cada paso que demos va a ser más complicado, así es la Copa Libertadores".

Barros Schelotto elogió el trabajo de Carlos Tevez, más allá de que "siempre es mejor hablar del equipo que de actuaciones individuales"; y adelantó que en el partido ante Huracán, por el torneo local, preservará a los habituales titulares "porque lo mejor para Boca es llegar con los jugadores descansados a un enfrentamiento durísimo como va a ser con Nacional".

"Va ser una serie muy pareja. Como Boca tiene grandes jugadores, Nacional también los tiene. Pero bueno, por lo pronto el final del partido ante Cerro fue muy bueno, ese es el camino. Vamos reemplazando jugadores importantes que hemos perdido en el camino por lesiones y lo estamos haciendo bien", concluyó.

Comentarios