Primicias
Jueves 22 de Diciembre de 2011

Guillermo López confirmó que “CQC” pasará a América

A partir de marzo, “El Pelado” y Juan di Natale conducirán una nueva temporada de “CQC”, esta vez en América. Luego de visitar “Intrusos, “El Pelado” charló con este portal. ¿Qúe dijo?  

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

Hace instantes, “Intrusos” dio la primicia que tanto se venía hablando en los últimos días. Finalmente, “CQC” arribará a América el año que viene, con la conducción de Guillermo López y Juan di Natale.

“El Pelado” habló en exclusiva con Primiciasya.com, con la misma buena onda de siempre. A continuación, la nota.

Te dieron la bienvenida Guillermo, ¿Cómo te sentiste?
La verdad que muy bien, estoy muy contentosinceramente. Con mucha expectativa para el año que viene. Yo nunca trabaje en america, estuve en el trece y después en telefe. Pero para mi, sigo trabajando en Cuatro Cabezas y estar dentro de ahí, sea en el canal que sea, me da mucha tranquilidad.

¿Cuál es la fecha de estreno del programa?
Sinceramente no la tenemos, pero entiendo que CQC volverá a fines de marzo, principios de abril máximo.

¿Se va a sumar un integrante a vos y a Juan di Natale?
No, cambiaría el formato. Pasaríamos a ser dos conductores, y el resto de los noteros que todos conocen, con la posibilidad de incorporar un notero más.

¿En qué horario irían?
No, lo que es horario lo define el canal y Cuatro Cabezas, a nosotros nos excede. Nos dicen el día y horario y nos ponemos el traje. Para nosotros es lo mismo el día. Este ultimo año los domingos funcionó bien y cuando estuvo en la semana también. Caiga es un programa que tiene su público que lo acompaña cuando esté.

¿Conociste tu lugarcito ya en el canal?
No conocí nada todavía, es más me acabo de dar cuenta que me olvidé una camisa que me la van a chorear en cualquier momento, jaja. Mañana conozco los camarines así que la vengo a buscar.

 

Comentarios