Deportes
Sábado 19 de Marzo de 2016

Guillermo no tiene más dudas: el delantero vuelve a ser titular

Daniel Osvaldo y el mediocampista Pablo Pérez fueron incluidos este sábado por el entrenador xeneize en la formación de Boca que visitará a Lanús.

El delantero Daniel Osvaldo y el mediocampista Pablo Pérez fueron incluidos este sábado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto en la formación de Boca Juniors que visitará a Lanús por la octava fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División, mientras que salieron del equipo Sebastián Palacios y Rodrigo Bentancur.

En ese contexto, la práctica que Boca efectuó en el predio de Casa Amarilla sirvió para que el mellizo Guillermo despeje un par de dudas y así el equipo que saldrá a jugar ante el Granate formará de la siguiente manera:

Agustín Orión; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

Osvaldo, quien será titular en el puesto que la semana pasada ocupó el tucumano Palacios en el triunfo sobre Unión (2-1), no jugaba desde el 17 de febrero pasado, cuando Boca superó en San Juan al local San Martín (1-0) con un gol de Tevez y con Rodolfo Arruabarrena como entrenador.

En tanto, otro futbolista titular del equipo campeón el año pasado del torneo local y la Copa Argentina que regresará será el mediocampista Cristian Erbes, aunque lo hará en la división Reserva debido a que arrastra mucha inactividad, ya que no juega desde noviembre del año pasado a raíz de una lesión.

Boca tiene 11 puntos en la Zona 2, cinco menos que Lanús y Estudiantes, y visitará al Granate mañana desde las 20 con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Comentarios