Deportes
Domingo 15 de Febrero de 2015

Gutiérrez ascendió al Federal A

Después de un partido frenético que Huracán no supo definir, Gutiérrez empató el global y le ganó 3 a 0 la serie de penales. De esta manera el Cele jugará la próxima temporada en el Federal A.

El departamento de Maipú se vistió de fiesta para coronar a Gutiérrez campeón del Federal B y conseguir el tan ansiado ascenso a la otra categoría.

En el Estadio General Gutiérrez, el Celeste venció 3 a 0 por penales a Huracán y de esta forma ascendió al Federal A, donde se medirá ante su clásico rival Maipú.

Con goles de Irañeta y José Ortíz, el Perro le ganó 2 a 1 a Huracán en los 90 minutos reglamentarios, consiguiendo empatar el global  2 a 2 y forzando la definición desde el punto de penal, que terminó ganando de forma contundente.

Huracán empezó con todo, llevándose por delante a Gutiérrez, teniendo las mejores posibilidades y que Ulloa a los 41 minutos del primer tiempo pudo concretar con una verdadera joyita.

El segundo tiempo fue todo para Gutiérrez, que salió con otra actitud al campo de juego y supo manejar los hilos del partido. El primer gol llegó temprano, a los 4 minutos lo hizo Irañeta, para que todo Gutiérrez pudiese ilusionarse con empatar la serie.

Hasta que a los 14 del segundo tiempo, José Ortíz estampo el segundo gol, para que todo el pueblo de Gutiérrez estallará. De esta forma el global quedaba empatado y el ascenso se definía desde el punto penal.

En la tanda de penales, el Celeste le ganó por 3 a 0. Convirtieron para Gutiérrez: Ortíz, Pizarro y Cobos, erraron para Huracán: Pucheta, Guerra y Benito.

De esta forma Gutiérrez acompañara a Maipú en el Federal A. 

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

 

Comentarios