Deportes
Lunes 16 de Febrero de 2015

Gutiérrez tiene un gran DT

Sergio Scivoletto fue el artífice del logro del equipo celeste. “Esto es un sueño, estoy orgulloso. Este club es algo muy importante en mi vida”, manifestó el DT.  

Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

Fue una locura el festejo de los jugadores, del entrenador Sergio Scivoletto y de los hinchas que se metieron a la cancha. Mucha gente llorando y arrodillada mirando al cielo, agradeciendo el ascenso.

Esos 6.000 simpatizantes del Celeste no olvidarán más el 15 de febrero de 2015.

Había que verlo a Scivoletto, ovacionado. El DT se identificó con Maipú por su pasado como jugador, pero quedó en la historia de Gutiérrez con este ascenso, y la gente lo reconoció.

“Este club es algo muy importante en mi vida, hace mucho tiempo que estoy acá y lo que yo he logrado en este club no sé si alguien lo va a lograr. Yo voy a la cancha de Maipú y soy muy respetado, el color no va conmigo, yo dejo todo en el club en el que estoy. Los hinchas saben los huevos que tengo para trabajar”, manifestó.

“Esto es un sueño, estoy orgulloso de haber dirigido a estos jugadores, es lo máximo que me ha pasado como entrenador. Estos pendejos valen oro”, dijo emocionado el DT.

“Llevo dos semanas sin dormir, este partido no me lo voy a olvidar más”, reconoció.

“No se puede explicar lo que estoy viviendo, el prestigio no tiene precio, nadie nos regaló absolutamente nada. Hoy regalamos 45 minutos y es muy difícil dar vuelta una final con la presión que teníamos, pero lo dimos vuelta y en los penales la suerte nos tocó a nosotros”, agregó Scivoletto.

“Fuimos el mejor de todos, nadie nos puede decir nada, jugamos como se debe jugar una final. En el primer tiempo, cuando perdíamos 1 a 0, les dije que tenían que recapacitar. Acá no hay figuras, tengo jugadores con un hambre de gloria”, contó.

“A estos pendejos que no los conocía nadie y a muchos que los daban por muerto demostraron que tienen mucho huevos y estoy feliz de haberlos dirigido”, remató.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza 

Comentarios