Deportes
Domingo 03 de Abril de 2016

Gutiérrez vencía a Maipú y la violencia se hizo presente

Por la fecha 9 del Federal A, el duelo entre el Perro y el Cruzado no pudo finalizar por la agresión que sufrió el DT Luis Sperdutti.

El clásico departamental entre Gutiérrez Sport Club y el Deportivo Maipú, esta vez por la 9ª fecha de la zona B del Federal A, no pudo llegar a buen puerto.
El Celeste lo ganaba 1 a 0 con gol de Cristian Lucero, que anotó apenas se inició el encuentro en calle Boedo, y lo que debería haber sido una fiesta terminó en suspensión.
¿El motivo? Luis Sperdutti, DT del conjunto botellero, recibió un impacto en la cabeza al finalizar la primera etapa y quedó tendido en el césped de la cancha del Cele. 
El árbitro santafesino Nahuel Viñas, luego de una larga espera, decidió no continuar con el encuentro.
Sin dudas que no es para asombrarse que el clásico termine con este desenlace. La semana previa, dirigentes tanto de un equipo como del otro habían mantenido un fuerte cruce con duras acusaciones, lo que provocó que este domingo los ánimos estuvieran caldeados de antemano.
La imagen que quedó no fue la mejor. Habrá que esperar que resolución se toma con respecto a la continuidad o no del partido.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios