Deportes
Viernes 17 de Julio de 2015

Gutiérrez visita a Talleres y está obligado a sumar puntos

El Perro visita a la “T”. El equipo de Alejandro Abaurre se presenta desde las 19 en el Mario Kempes por la última fecha de la primera fase. El Cele buscará sumar tras tres derrotas al hilo.

Tras una semana tensa, desencadenada por los malos resultados, Gutiérrez Sport Club cerrará la primera fase del torneo esta tarde en Córdoba y nada menos que frente a Talleres.
El Celeste suma tres derrotas consecutivas, dos de ellas de local, que lo han dejado en el fondo del grupo y complicado de cara a permanecer en la categoría.
Vale recordar que tanto el Perro como Maipú jugarán la fase reválida, en la que se sumarán los puntos obtenidos en esta primera fase para definir los descensos.
Sumadas a las últimas tres derrotas, Gutiérrez lleva seis partidos sin ganar de visitante, con 5  derrotas y 1 empate. Esa igualdad fue por la 6ª fecha 2-2 en Morteros ante 9 de Julio, pero la última y única vez que ganó fuera de la provincia fue en la 3ª fecha: 3-1 a Sportivo Las Parejas.
El DT Celeste, Alejandro Abaurre, parará un equipo con cuatro cambios. El defensor Facundo Cobos vio la roja el domingo en la derrota de local ante Defensores y será reemplazado por Elio Díaz; Vélez retorna tras tres fechas de suspensión y lo hará por Ibaceta; Olmos se parará en el medio en lugar de Perrone e Irañeta volvería a la titularidad por Valenti. Esta es la única duda.
El resto de la fecha
Mañana a las 16, Juventud (SL)-Sportivo (LP). El domingo, a las 16, Defensores (VR)-9 de Julio (M), Unión (VK)-Tiro Federal (R) y 16.15 Maipú-Independiente (CH).

Comentarios