País
Miércoles 06 de Abril de 2016

Hablar con tu pareja acerca de la caca mejora la relación

Hay quienes opinan que las parejas que conviven deben referirse libremente y sin tapujos al tema de los movimientos intestinales. Así lograrán estrechar sus lazos y lograr más intimidad en la relación.

Es un tema difícil, pero representa un quiebre en una relación sentimental, una forma de romper barreras y lograr mayor intimidad. El tema en cuestión es nada menos que la caca. Hay quienes opinan que hablar libremente y sin tapujos acerca de las deposiciones hace que una pareja estreche sus lazos.

Eso es lo que opina Jeremy Glass, un periodista que opina sobre citas y sexo en The New York Times, Esquire o Maxim. Y ahora salió a decir que, ya que todo el mundo va al baño, lo mejor es no ser muy reservado al respecto en las charlas entre concubinos. Es decir, no se trata de entrar en detalles de mal gusto, pero lo mejor es no evitar el tema.

Por ejemplo, esos momentos incómodos en que él sale del baño y ella se prepara para entrar a darse una ducha, lo mejor es romper hielo con algún chiste sobre la necesidad de clausurar esa puerta o las inevitables consecuencias de la comida mexicana. Suele pasar que algunos son tan reservados en dichos temas que el momento incómodo no hace más que repetirse una y otra vez, cuando en realidad ambos tienen la posibilidad de hablar francamente sobre los movimientos intestinales, sacarse el peso de encima y también alcanzar una relación más íntima y relajada.

Poner negro sobre blanco, dejar todo bien en claro y llegar a altos niveles de confianza garantizan una pareja más feliz. Lo que significa entonces que hablar sobre caca va a hacer más felices a ambos integrantes de la pareja.

Comentarios