Primicias
Jueves 01 de Diciembre de 2011

Habló la mujer agredida por la esposa de Darín

Entrevistada por Chiche Gelblung, Romina Seferian, la mujer supuestamente agredida por Florencia Bas, habló sobre lo sucedido.

Semanas atrás, el prestigioso actor Ricardo Darín vivió un hecho muy poco agradable en una discoteca de Zona Norte. Su mujer Florencia Bas, habría agredido a la hija de un gran amigo del actor. La joven se llama Romina y la tuvieron que sacar a la fuerza del boliche.

El consagrado actor Ricardo Darín se encontraba con un grupo de amigos disfrutando la junto a su mujer, hasta que las cosas se complicaron cuando, supuestamente, la morocha comenzó a agredir a Romina, quien luego del escándalo se tuvo que ir del boliche escoltada por un seguridad del lugar.

En el día de hoy, Romina Seferian, estuvo en el programa de Chiche Gelblung para hablar de lo sucedido aquella noche entre ella y Florencia Bas.

''Yo no voy nunca al boliche, pero ese día fui porque mi amiga quería y como es conocida de Tomás Costantini nos hizo pasar al Vip''.

''Estábamos bailando con mis amigas arriba de los sillones y en eso lo veo a Darín en el Vip de atrás. Nos miramos y nos saludamos. Entonces me paré y le dije que era la hija del señor que lee la borra en el restaurant armenio'' relató.

Según cuenta la muchacha, a los pocos segundos de estar hablando con Darín, su mujer tomó una botella de cerveza y lo amenazó: “Vos vas a aprender a no chamuyarte más a ninguna pendeja”, habría gritado Bas.

Y añadió: ''Cuando pasa eso me vuelvo al Vip en el que estábamos y seguí bailando. Entonces ella me sacó la cartera y él le pedía que me la devuelva. Como no me la devolvió a pesar de que Darín le decía que me la de y mis amigas se la pidieron, me escabullí por el boliche y quise sacar mi cartera. Entonces ella me agarró del brazo y me golpeó. Después de eso la seguridad me sacó del boliche''.

Finalmente, al término de su relato, Romina rescató la buena actitud del protagonista de “El secreto de sus ojos”: ''Él se portó muy bien, le pedía a su mujer que me devuelva la cartera y como no me la dio, les quiso dar plata a los de seguridad para que me la alcanzaran'', concluyó. ¡Qué escándalo!

 

Comentarios