Primicias
Viernes 02 de Septiembre de 2011

Habló la tía de Jésica Cirio: Que mi hermano haga esto me está dando lástima

Silvia Cirio, hermana de Horacio, salió al cruce de las últimas exposiciones públicas que tuvo el papá de la modelo Jésica Cirio. Por su culpa, arrastró el apellido Cirio por el piso, dijo en declaraciones al Diario Crónica.

Silvia Cirio, tía de la modelo Jésica Cirio y hermana de Horacio Cirio, rompió el silencio y habló sobre las últimas apariciones públicas del papá de la modelo.

La tía de la modelo y conductora de Impacto 9 no comparte el planteo que realizó Horacio ante las cámaras y sostiene que está dando lástima.

Que mi hermano haga esto, me está dando lástima. Él piensa que volviendo a la casa donde vive Marta (su ex esposa), Jésica lo va a vestir, le va a dar todo para que lleve su vida de lujo, pero ella no le va a dar un centavo, ni para el colectivo, expresó en diálogo con Diario Crónica.

Silvia defendió con uñas y dientes a Jésica y contó los manejos que tuvo Horacio: La casa de mis padres la hizo hipotecar y perdimos todos. El se quedó con toda la plata. La idea de mis padres era que, esa casa que él reclama, se la quede Marta con los chicos, ella trabajo día y noche para hacer crecer a esa casa, él no puso un peso.

Y además, aclaró que la modelo siempre le pasó dinero: Jésica se cansó de darle tanta plata, él todo lo que hace lo hace por plata, ¿o pensás que cuando hacia de ‘chofer’ de mi sobrina lo hacia gratis...?.

Comentarios