Espectáculos
Miércoles 21 de Diciembre de 2011

Hackeada

Por unas horas, el Twitter de Lady Gaga fue hackaedo por unos bromistas que "regalaron" reproductores portátiles a los seguidores de la afamada cantante.

"iPads gratis para todos ustedes por el espíritu de estas fiestas (las navideñas)", decía uno de los primeros mensajes publicados en la cuenta de la intérprete.

De haber sido posible, en total tendría que haber regalado unos 17 millones de iPads, lo que no puede permitirse ni siquiera una mujer que ha recaudado este 2011 más de 100 millones de dólares.

La cantante estadunidense es la celebridad más seguida en Twitter, por lo que la broma pesada de estos hackers, aún no localizados, ha tenido como era lógico una gran repercusión.

Incluso, por unas horas fue "Trending Topic" (los temas más comentados del momento) mundial bajo el título #StopHackingGaga.

Horas después, el equipo técnico de la artista solucionaría la incidencia: "El hackeo ha terminado, y justo a tiempo. ¡Voy de camino a Japón! Estoy muy emocionada de pasar las fechas navideñas con mis monstruos japoneses", anunció Gaga.

Comentarios