Más noticias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Hackearon Cuevana y este lunes la página estaba fuera de servicio

El sitio argentino que permite ver películas y series online tuvo una semana negra que comenzó con una demanda penal de parte del canal Telefe.

La página web Cuevana, que permite ver películas y series online de forma gratuita fue hackeada este domingo por la noche y este lunes por la tarde continó fuera de servicio hasta las 18 aproximadamente, cuando comenzó a funcionar con algunos inconvenientes.

Han sido días para el olvido en el sitio web de origen argentino y de fama internacional. Primero, el canal argentino de televisión de aire Telefe, de Telefónica de España, decidió demandar ante los tribunales de Buenos Aires al portal por violar derechos de autor, y ahora hackearon la página.

Si bien desde el sitio no se informó oficialmente del ataque cibernético, mientras esto ocurría apareció en Youtube un video en el que se informaba de un ataque por parte de hackers.

“Estimado usuario inocente de Cuevana, el sitio de Cuevana ha sido hackeado (…) mientras tanto vean las últimas series y películas porque se le viene la noche”, dice una parte del video que aparecía cuando un usuario quería cargar una película.

Los abogados de Escobar dicen que no llegó ninguna denuncia todavía. Pero Telefé se los anunció. Por ahora esperan a que se haga efectiva antes de tomar alguna medida.
 

Comentarios