Deportes
Miércoles 08 de Julio de 2015

“Háganse cargo del fútbol que tenemos”

El asesor de Independiente Rivadavia, Alberto Rez Masud, participó de la reunión que mantuvieron los dirigentes de los clubes en la Liga Mendocina y les dio un claro mensaje. 

El doctor Alberto Rez Masud, que fue invitado a participar de la reunión de dirigentes de los clubes mendocinos en la Liga Mendocina por el presidente Carlos Suraci, envió un claro mensaje a los directivos de las instituciones que pelean por el alto costo de los operativos policiales y el poco apoyo económico por parte del Gobierno provincial.
Para el abogado, asesor de Independiente Rivadavia, “los dirigentes tienen que sacarse la camiseta del club y pelear por el fútbol mendocino”.
“Háganse cargo del fútbol que tenemos y si no, no chillemos más”, dijo en Ídolos y anónimos por radio La Red.
“Los clubes tienen su postura tomada pero a mí me parece que, si nosotros enfocamos el problema en el tema de la Policía, estamos equivocando la enfermedad. Y si equivocamos el diagnóstico, el remedio no será el adecuado y no vamos a curar la enfermedad”, afirmó.
“Supongamos que mañana el gobernador deroga el decreto y no se paga más la Policía. Digo: ¿Eso va a cambiar la ostentación de la AFA y el reparto del Fútbol para todos? ¿Va a cambiar los contratos leoninos que debemos firmar con los jugadores? ¿Va a cambiar que nos roben los jugadores y que exista una legislación genuina sobre los derechos federativos y económicos de los jugadores? No. No va a cambiar nada”, analizó Rez Masud.
“Los dirigentes tienen que sacarse la camiseta del club y pelear por el fútbol mendocino. Háganse cargo del fútbol que tenemos y si no, no chillemos más”, pidió.
“Sáquense la camiseta cuando entren a la Liga. Nosotros nunca pensamos en Independiente sino en el fútbol de todo el país porque a la Lepra, mientras estuvo Daniel (Vila), no le hacía falta la plata. Quedemos en la historia por haber jugado con fichas grandes a la hora de intentar cambiar el fútbol”, agregó al tanto que aseguró que “el remedio tiene que venir de la AFA y no del Gobierno provincial”. 
Audio de radio La Red:


Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios