San Rafael
Viernes 13 de Enero de 2017

Hallaron al hombre que se fue a cazar y se perdió

El hombre se desorientó y se perdió en el medio del campo sobre la ruta 143 a la altura del zanjón "El Chancho".Lo trasladaron con un cuadro de deshidratación al hospital Schestakow.

Raúl Ricardo Campos, el hombre de 31 años que se perdió este jueves por la noche en inmediaciones del zanjón El Chancho fue hallado este viernes al mediodía con un cuadro de deshidratación junto a una perrita que lo acompañó a cazar.

El operativo de búsqueda comenzó este viernes a la mañana tras la denuncia que efectuó su hermano durante la madrugada en la Comisaría 60 de Las Paredes.
Personal de la Policía Rural lo encontró en el medio del campo junto a la perrita y desde allí lo trasladaron al Schestakow para una serie de exámenes.
Aparentemente, Raúl cruzó la ruta y al ingresar al campo se desorientó, explicó el jefe de la departamental Eduardo Algaba que participó y encabezó el operativo que incluyó personal de Caballería.
En este sentido, Algaba dijo que "Campos estaba bien de salud salvo por el cuadro deshidratación por la falta de agua y las elevadas temperaturas".


Comentarios