Viernes 08 de Julio de 2016

Hamilton, ¡rapidísimo!

El local fue el más veloz en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña.

El local Lewis Hamilton lideró este viernes el segundo día de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el circuito de Silverstone, delante del australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen.

Hamilton, quien compite para Mercedes, finalizó primero con un tiempo de 1m31s660, cuatro décimas más veloz que Ricciardo (Red Bull), medio segundo por encima de su compañero de equipo, Verstappen, bajo un día de sol en Silverstone. En el cuarto puesto se ubicó el cuádruple campeón, el alemán Sebastian Vettel.

El actual escolta de la temporada y tricampeón del mundo (2008, 2014 y 2015) continúa como el mejor piloto en los entrenamientos libres. En el primer día también fue líder y de esa manera, a la espera de la clasificación, se perfila con buenas posibilidades para la carrera del próximo domingo.

Por su parte, el actual puntero del campeonato y compañero de equipo de Hamilton, el alemán Nico Rosberg, sufrió inconvenientes con su auto que no le permitieron disputar el entrenamiento.

A partir de este sábado se llevarán a cabo la tercera etapa de entrenamientos libres y la clasificación. El Gran Premio de Gran Bretaña se iniciará el domingo en el circuito de Silverstone.

Las primeras posiciones del actual campeonato de Fórmula 1 son: 1- Nico Rosberg (153 puntos); 2- Lewis Hamilton (142); 3- Sebastian Vettel (96); 4- Kimi Raikonen (96); y 5- Daniel Ricciardo (88).

Comentarios