San Rafael
Martes 15 de Diciembre de 2015

Harán gran feria de artesanías, productos regionales, música y comidas en Rama Caída

Se trata de una nueva edición de la “FestiFeria” que se desarrollará el fin de semana en un predio del INTA en Rama Caída.

Entre el viernes 18 y el domingo 20 se realizará la cuarta edición de la “FestiFeria - del productor a tu hogar” y en simultáneo el Primer Encuentro Regional del Programa Cambio Rural 2 del INTA.
Se desarrollará en un predio que el organismo nacional tiene en ruta 143, a unos 350 metros de calle Cubillos, donde se podrá encontrar muestras de artesanías, de productos de agricultores y puesteros y patio de comidas.
El encuentro es organizado por la Asociación Feria de Arte e Integración de Rama Caída, con el auspicio del INTA y el Municipio.
Leonardo Sosa, presidente de la asociación, comentó que la feria estará abierta cada día entre las 18 y las 24, con entrada libre y gratuita, y “la idea es incentivar la compra navideña de productos artesanales y de productores locales, regalar algo diferente y original de nuestra FestiFeria, por eso lo hacemos en esta fecha”.
También habrá “patio de comidas y artistas locales las tres noches. Además, estará la ‘VaquINTA’, que es la vaca de más de siete metros de altura que tiene el INTA para mostrar cómo es por dentro un vacuno”.
Además, el ingeniero Iván Rosales, del INTA, destacó que en el encuentro regional habrá stands de “Cambio Rural 2”, donde agricultores y puesteros locales mostrarán sus productos que elaboran y venden con la asistencia de ese programa nacional.
En la imagen de abajo, el cronograma completo de los artistas que actuarán los tres días:

Comentarios