San Rafael
Jueves 12 de Febrero de 2015

Harán una marcha por el joven atropellado en Línea Ancha

Será este viernes en la plaza de Salto de las Rosas para pedir el esclarecimiento de la muerte de Nicolás Quesada. Piden colaboración a la gente que pueda haber visto algo o tener datos. Murió un adolescente al que habrían atropellado y lo dejaron tirado en el camino La Policía pide ayuda para dar con la persona que atropelló al joven en Línea Ancha

Los familiares del joven de 17 años que apareció muerto en Línea Ancha convocan a una manifestación este viernes a las 20 en la plaza Manuel Belgrano de Salto de las Rosas para pedir el esclarecimiento del caso.

Nicolás Gabriel Quesada fue encontrado tirado a la orilla de la ruta 165 el domingo 25 de enero pasado a la madrugada con signos de haber sido atropellado y falleció cuando era trasladado al hospital.

Su madre, Silvia Araya, dijo que “a casi 20 días no sabemos nada sobre quien fue” y por eso “vamos a hacer una marcha para pedir justicia y ver si la persona que lo atropelló se arrepiente y se entrega”.

Se sospecha que Nicolás pudo haber sido arrollado “por un vehículo alto como una camioneta porque me dicen que si hubiera sido un auto bajo lo arrastraba”.

Descartó que su hijo haya sido atacado a golpes “porque me dijeron que la autopsia determinó que no era por agresión”.

Silvia recordó que en la noche del hecho Nicolás se separó de unos amigos momentos antes y se fue caminando solo para ir a visitar a una chica, según había comentado.

Las personas que pueden haber visto algo o tener datos que puedan ayudar a esclarecer el caso o ubicar a quien lo atropelló, se pueden comunicar al 2625-408646, a la Comisaría 42 de Salto de las Rosas o al 911.

“Capaz que esa persona no se dio cuenta, pero no me lo podía haber dejado tirado así, tendría que haberse parado porque mi hijo se desangró, lo dejó como un perro, entonces le pido que si él tiene hijos o hermanos que los mire a la cara y se toque el corazón”, exhortó la madre entre llantos.

 

Comentarios