Deportes
Lunes 21 de Marzo de 2016

Hasta el Kun bromeó con el estado del campo de juego

Sergio Agüero fiel a su estilo dijo: "Habrá que jugar como era en Inferiores. Yo cuando vi la foto, me pregunté ¿qué pasó acá? y me impresionó".

El delantero de la Selección argentina Sergio Agüero admitió estar "impresionado" por el mal estado del campo de juego del estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, donde recibirá frente a Bolivia en una semana, y fiel a su estilo, bromeó sobre la situación.
"Habrá que jugar como era en Inferiores. Yo cuando vi la foto, me pregunté ¿qué pasó acá? y me impresionó. Es un campo donde se sabe que va a jugar la Selección e impresiona", afirmó "Kun" Agüero, en declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, recién arribado desde Manchester, Inglaterra.
El delantero, que el domingo participó de la derrota de su equipo en el clásico de la ciudad ante United, destacó además la importancia de recuperar a Lionel Messi para esta doble fecha de Eliminatorias.
"Es un alivio volver a jugar con Messi. Hay que pensar en el jueves y enfocarnos a full. Son seis puntos fundamentales, sobre todo el del jueves, que si ganamos nos va a dar tranquilidad para el martes", sostuvo.
Por la quinta jornada de las Eliminatorias con vistas al Mundial de Rusia 2018, Argentina visitará a Chile en Santiago, el 24 de marzo a las 20.30, y el 29 a la misma hora recibirá a Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Comentarios