Deportes
Domingo 09 de Agosto de 2015

Hasta que llegaron los palos del Olympique para el Loco...

"La institución no puede, en ningún caso, ser prisionera de las exigencias de alguien que sitúa sus intereses personales muy por encima del club", publicó el club francés en un comunicado publicado en su página web.

El Olympique de Marsella acusó este domingo al DT argentino Marcelo Bielsa de "situar sus intereses por encima del club", un dia después de que presentara la renuncia tras la derrota con Caen (1-0), de local, en la primera fecha de la Liga de Francia.
En un comunicado publicado en su página web, la directiva del club aseguró que hizo "todo lo posible" por asegurar su continuidad pero aclaró que "la institución no puede, en ningún caso, ser prisionera de las exigencias de alguien que sitúa sus intereses personales muy por encima del club".
El rosarino, de 60 años, anunció anoche su dimisión luego de que el Marsella, el equipo más popular de Francia, fuera derrotado por el Stade Caen en casa.
En una carta enviada al presidente de la entidad, Vicent Labrune, Bielsa explicó que su decisión fue impulsada por el intento del director general del club, Philippe Pérez, y el representante de la accionista principal, la rusa Margarita Louis-Dreyfus, de cambiar los términos de la renovación de su contrato, que previamente se había acordado de palabra.
 

Comentarios