Deportes
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Hay amor: Icardi y los hinchas se dieron otra oportunidad

Tras el aporte goleador del delantero argentino en la victoria de Inter ante Palermo, hubo una reunión con los hinchas y quedó todo aclarado. Además, prometieron exaltar su figura cuando tenga una buena actuación. Qué tiernos.  

El delantero argentino, Mauro Icardi, puso paños fríos a la pelea con los hinchas del Inter. Y es que, claro, marcó por dos en el último triunfo de su equipo, y no hubo nada para reclamarle.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el goleador se reunió con los jefes de la barra tras la victoria ante el Palermo, para aclarar el episodio en el partido ante Sassuolo, en el que Icardi les arrojó la camiseta y los hinchas se la devolvieron en medio de insultos.

Por el incidente, Mauro debió emitir un comunicado pidiendo disculpas, y además se le aplicó una multa por el 30 por ciento de su sueldo.Según el periódico, el pacto con el mediático futbolista incluye un nuevo objetivo: “la exaltación de la figura del jugador cuando tenga una buena actuación".

Icardi afrontará en las próximas semanas la negociación de un nuevo contrato con Inter de Italia, lo que genera incertidumbre en relación a su futuro, ya que en la prensa inglesa se destacó el interés de clubes como Chelsea y Manchester City por contratarlo en la próxima temporada.

Comentarios