Deportes
Martes 15 de Noviembre de 2016

¡Hay gente para todo! Piden a Francisco que santifique a Andy Murray

Un grupo de fans quiere que el Papa considere la situación, al aducir que el número 1 del mundo "ha atraído a la gente a la oración y ha convertido a muchas personas".

La compañía de whisky escocesa Glen Grant, sostiene la curiosa petición de un grupo de fans del tenista número uno del mundo, de santificar a Andy Murray afirmando que "ha atraído a la gente a la oración y ha convertido a muchas personas".

La misiva incluiría más de mil firmas y sería enviada en forma de carta al máximo pontífice, el Papa Francisco, en la cual también se le pediría omitir varios pasos que el proceso de santificación suele tomar.

"Los signatarios de esta petición desean que el Papa Francisco renuncie a algunos de los protocolos usuales para tales declaraciones y actúe sin demora para elevar a Andy a la categoría de santo".

El escrito, también señala que "no cabe duda, los divinos logros de Andy Murray para alcanzar el número uno han sido completados con una virtud heroica" y será entregado en el Vaticano a fines de este mes, justo el día en el que se celebra Saint Andrew's Day.



Fuente: Marketing Registrado

Comentarios