Más noticias
Martes 18 de Octubre de 2011

"Hay lugares del país donde a Moreno lo aman", aseguró Gabriel Mariotto

El titular del Comfer y candidato a vicegobernador bonaerense por el FPV (a la derecha), dijo que no cree que el secretario de Comercio "haya tenido un hecho de violencia”, luego de que fuera acusado de agredir a militantes del PRO.

El titular del Comfer y candidato a vicegobernador bonaerense por el FPV, Gabriel Mariotto, aseguró que “hay lugares del país en donde aman” el polémico secretario de Comercio Guillermo Moreno quien fue acusado de agredir a militantes del PRO este fin de semana.

"Guillermo Moreno puede estar en cualquier lugar del Gobierno. Hay lugares del país en donde a Guillermo Moreno lo aman", aseguró Mariotto en diálogo con Radio Del Plata.

Las palabras del hombre del Comfer llegan luego de que la propia presidenta Cristina Fernández defendiera al funcionario pese a los pedidos de renuncia que partieron desde la oposición.

Mariotto dijo no creer “bajo ningún punto de vista que Guillermo Moreno haya tenido un hecho de violencia”.

“En campaña aparecen una serie de difamaciones que tienen que ver con la especulación electoral. Vicente López es un distrito que está peleándose cabeza a cabeza entre Enrique García y Jorge Macri‘, subrayó Mariotto.

Fuente: El Cronista

Comentarios