Deportes
Sábado 23 de Abril de 2016

"Hay que ganar de cualquier manera"

Con optimismo, Así encara el clásico Santiago "Morro" García. "Cuando vine a Godoy Cruz me dijeron que había que ganarle a San Martín", contó.

"Es un clásico y hay que ganarlo como sea", dijo el delantero de Godoy Cruz Santiago García, quien volverá a jugar tras una fecha de suspensión. El Morro sabe de la trascendencia que tiene el partido de este sábado contra San Martín de San Juan.

–¿Cómo imaginás el clásico?
–Tenemos que salir a atacar desde el arranque. No tenemos que tener la locura de cometer errores. Estamos punteros y necesitamos ganar para seguir arriba.

–¿Qué van a proponer?
–A lo largo del torneo hemos demostrado que tenemos una identidaddentro de la cancha. Ojalá sea un rtido lindo y que podamos regalarles un triunfo a los hinchas.

–¿Sienten la ansiedad del hincha por ganar?
–Cuando vine a Godoy Cruz me dijeron que había que ganarle a Independiente Rivadavia, y lo hicimos en el torneo Vendimia, y a San Martín de San Juan.

–¿El jugador se prepara de una manera diferente cuando juega un clásico? 
–Son esos partidos que hay que ganar de cualquier manera. En los clásicos no importan si se juega bien. Hay que ganarlos. Yo en Uruguay tuve la posibilidad de jugar clásicos y son encuentros que me gusta jugarlos.

–¿Es algo especial tu retorno al equipo titular?
–Es muy lindo volver. El hincha me ha dicho que hay que ganar.

–¿Cómo viven la chance de luchar por el título?
–Estamos viviendo una etapa lindo del campeonato.

–¿Imaginabas este momento?
–Yo llegué a Godoy Cruz con el mayor optimismo del mundo.

–¿Sentís que representás mucho para este grupo?
–No me siento referente. Trato de aportar mi experiencia.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios