Deportes
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

"Hay que ganar para a jugar contra el Barcelona"

Lo sostuvo el defensor de Villarreal de España Mateo Musacchio, como un hincha millonario. Deseó la victoria del club de Núñez en semifinales del Mundial de Clubes.

El defensor de Villarreal de España Mateo Musacchio, como un hincha más de River Plate, deseó la victoria del club de Núñez en semifinales del Mundial de Clubes Japón 2015 para que dispute la hipotética y deseada final ante Barcelona, con el crack Lionel Messi.
"Hay que ganar para llegar a jugar contra el Barcelona. Creo que River, si tiene un buen partido, seguramente estará en la final. El Barcelona es uno de los mejores del mundo, pero puede pasar cualquier cosa. Esperemos que haya un resultado positivo para River", manifestó Musacchio, surgido de las divisiones juveniles de River.
Musacchio, quien solamente disputó seis partidos en River en la temporada 2006/2007, afirmó está atento "siempre" a la campaña del campeón de la Copa Libertadores y catalogó como "emocionante" el apoyo de los hinchas quienes viajaron a tierra nipona (un total de 15 mil) para el debut en Osaka.
"Lo que está haciendo la gente en Japón sale en los noticieros, porque acá no están acostumbrados a esa fiesta", indicó el defensor de 25 años.
River Plate debutará este miércoles en el Mundial de Clubes a las 7.30, hora argentina, ante Sanfrecce Hiroshima de Japón, en Osaka, y en caso de una victoria disputará la final programada para el domingo 20 en Yokohama.

Comentarios