Deportes
Jueves 28 de Abril de 2016

"Hay que ser inteligentes"

Lo afirmó Matías Jalaf. El mendocino correrá los 500 Kilómetros de Olavarría del Turismo Carretera y sabe que deberá administrar el potencial de su Torino para ser protagonista.

Es una carrera especial y como tal, tiene ese sabor particular de ser protagonista en un evento destacado del Turismo Carretera a lo largo de la temporada.
Su decisión de cambiar de marca trajo aparejados para Matías Jalaf algunos sinsabores en el arranque del campeonato, pero el correr de las fechas mostró un mejor rendimiento de su Torino, el cual acompañado de un motor rendidor le permitirá estar más cerca de su objetivo.
Y este fin de semana en Olavarría, Jalaf será parte de los 500 Kilómetros, la prueba que el TC tendrá con pilotos invitados y cambio obligatorio de neumáticos.
"Es la primera vez que voy a tener este tipo de carreras en la categoría y la verdad que es una incógnita, pero confío plenamente en ser protagonista junto con Claudio Di Noto Rama", afirmó el mendocino, quienademás habló sobre su invitado: "Es parte del equipo y tengo plena confianza en que haga su trabajo lo mejor posible. Juntos podemos lograr un gran resultado, apoyados en un estupendo equipo que seguramente planteará una ategia acorde a como se de la carrera".
Sobre la competencia que tendrá una duración de tres horas, Matías expresó: "Es bastante incierto porque al tener registros de una competencia así, no sabés cómo puede funcionar el auto. Indudablemente hay que contar con una cuota de suerte, pero además saber administrar el potencial del auto. En este tipo de carreras todo puede pasar, porque el que anda siempre atrás tiene la posibilidad de meterse entre los mejores y terminar muy arriba. Insisto, hay que ser inteligentes para llegar al final de la carrera lo más entero posible. Los que lo logren sacarán diferencias".

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios