Más noticias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

"Hay que ser prudentes: no se trata de nombres, sino de llevar adelante las mejores políticas en los ministerios"

El gobernador electo Francisco Pérez aseguró que aún no habló con ningún funcionario para ofrecerle un cargo. "El ultimo fin de semana de noviembre vamos a dar a conocer a todo el gabinete", remarcó.

El gobernador electo Francisco Paco Pérez aseguró que dará a conocer la conformación de su gabinete el último fin de semana de noviembre y que aún no habló con ningún funcionario para ocupar algún cargo.

Luego de algunos rumores que circularon en los medios sobre posibles nombres para ocupar los ministerios, Paco Pérez confirmó: “No tengo ninguna decisión. Todavía no me senté a hablar ni a tomar un café por lo que lejos puedo decir quienes pueden ser los futuros ministros”.

Señaló que “el último fin de semana de noviembre vamos a dar a conocer a todo el gabinete, pero hay que ser muy prudentes, no se trata de nombres sino de llevar adelante las mejores políticas en los ministerios”.

El mendocino contó a Radio Nihuil que el viaje a Río Gallegos, donde el jueves estuvo junto a Máximo Kirchner, los gobernadores electos y dirigentes nacionales, fue un encuentro muy emotivo y que pudo estar con los restos de "Néstor".

Relató que hablaron de las mediadas que se vienen tomando en esta gestión en materia económico, social y de desarrollo agroindustrial.

Negó que en el viaje haya hablado con el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, sobre la Promoción Industrial y bromeó al decir que “con Gioja jugamos al truco”.

“El tema que tocamos fue el de los excedentes vínicos y el precio del vino que es el tema que se viene ahora”, explicó Pérez.

Además dijo que está reuniéndose "con distintos sectores de la economía de la provincia, con los intendentes electos y dándome un tiempo para ver la ley de ministerios y la conformación del gabinete”.

Agregó que lo que vivió en el viaje fue una “experiencia muy nueva y aproveché a invitar a muchos al acto de asunción y todos quedaron en confirmar porque tienen que consultar su agenda, dado que también muchos asumen”.

Comentarios