Policiales
Lunes 18 de Enero de 2016

Hay un detenido por el crimen del joven en la Isla del río Diamante

El joven tiene 18 años y habría estado junto al autor del hecho que apuñaló a Jesús Modón el sábado por la madrugada. 

En la causa que se investiga el asesinato de Juan Jesús Modón (21) ocurrido el sábado por la madrugada en uno de los callejones de la Isla del Río Diamante, la Policía detuvo a un joven de 18 años que en principio acompañaba al autor material del hecho. 
El detenido cayó tras una serie de allanamientos que ordenó el juez de instrucción Gabriel Ravagnani y quedó alojado en los calabozos de la Unidad de Investigaciones. 
En principio este joven habría estado en la escena del crimen cuando apuñalaron en el tórax a Modón. Aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas entre personas que viven en distintos barrios de San Rafael y no se descarta que la causa esté relacionada con una relación que mantenía el joven asesinado con una de las hermanas del autor del hecho.
En este escenario, el juez interviniente ya habría ordenado una serie de medidas para encontrar al asesino y tratar de esclarecer el hecho que sucedió la madrugada del sábado. 
Lo cierto es que Modón fue abordado en el callejón Peña por dos individuos que discutieron con él y luego uno de ellos le asestó la puñalada que terminó con su vida. 

Comentarios