San Rafael
Jueves 19 de Mayo de 2016

Hay un nuevo imputado por el asalto al restorán "Lomo por metro"

Fue detenido este jueves en un allanamiento realizado en Las Paredes. El hombre fue imputado en la causa pero recobró la libertad,

El juez de instrucción Pablo Peñasco imputó a un cuarta persona en la causa por el violento asalto a mano armada al restorán "Lomo por metro" ocurrido entre la noche del 30 de abril y el 1 de mayo. 
Se trata de un hombre que fue detenido este jueves por la mañana en un allanamiento realizado por la Unidad de Investigaciones en el distrito de Las Paredes. 
El juez indagó al sospechoso, luego lo imputó en la causa y ordenó su liberación hasta tanto se reúnan las pruebas suficientes para dictarle o no la prisión preventiva. 
En la causa hay cuatro hombres imputados de los cuáles uno quedó detenido en la Penitenciaria luego de que fuera señalado por los testigos en una rueda de reconocimiento. 
En este escenario, Peñasco ordenó una serie de medidas para avanzar en la investigación que incluyen encontrar el auto que fue utilizado esa noche que se sospecha fue un Peugeot 504. 
 

Comentarios