Más noticias
Martes 29 de Noviembre de 2011

Hazmerreír en las redes

Los consumidores no se hicieron esperar y salieron a responderle con virulencia en las redes sociales al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, después de que prometiera sidras a menos 3 pesos y el kilo de asado a 20 pesos para las Fiestas.

Risas, bronca, insultos, indignación, ironías, chistes y alguna que otra defensa del funcionario se podían leer este lunes en la red social Twitter con sólo seguir la ruta comandada por el hashtag #Moreno, en el que todos descargaron sus municiones.

Ocurrió que el funcionario salió a prometer una sidra barata de "menos de 3 pesos" y un asado de ternera a $ 20, así como también una cena de fin de año completa para cuatro personas a sólo 100 pesos.

Los consumidores no se hicieron esperar y salieron con los tapones de punta: "Es hora que #Moreno diga donde hace las compras, por el kilo de asado a 20 pesos me voy a donde sea!", dijo Belén Macua Iglesias desde su cuenta.

"Che #Moreno si me tengo que ir a tapiales por un par de sidras...gasto mas, sabías ??? Me haces reír...", agregó Laura (@If_I_know), de Buenos Aires.

"Que fenómeno #moreno no se cansa de decir bol... atroces. 100 pesos?? en cada mano y por persona", escribió Marcelo M. en su cuenta de la misma red social.

"Y #Moreno anunció una sidra a $ 3. La traen directamente de una Fábrica en la URSS...", bromeó Gonzalo Rojas, de la provincia
de Mendoza.

"#CENANAVIDEÑA por 100 Pesos según #MORENO. Por Lejos el mejor Chiste del Año", escribió Roxana Kasper, de la localidad bonaerense de Quilmes.

José M. Fernández (@fernandezgalle) acotó: "Una sidra, $ 3, un pan dulce $ 10, asado $ 20... Que #Moreno te haga creer en Papá Noel y (que) los Reyes vienen antes, no tiene precio".

Sin embargo, no todos los mensajes fueron en contra dado que un puñado de usuarios se animaron a desafiar a los detractores del funcionario.

"Se ríen del anuncio de #Moreno porque toman champagne. Putean porque son gorilas", subrayó Mariana Feuermann (@marufeuer), en tanto Augusto (@augusalterats) remató: "Lo que dice #Moreno de la canasta navideña es para los que menos tienen NABOS, no para los que están bien y pueden alcanzar mejores precios!".
 

Fuente: NA

Comentarios