Más noticias
Jueves 15 de Septiembre de 2011

Hebe de Bonafini: "Hoy se volvieron a juntar las ratas con las víboras en el Parlamento"

Así se expresó la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo acerca de la exposición que Sergio Shoklender, ex apoderado de la fundación, hizo ante diputados de la oposición.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini consideró esta tarde que la exposición del ex apoderado de la Fundación Sergio Schoklender en el Congreso de la Nación juntó "a las ratas con las víboras".

"Mucho tiempo se dijo que el Congreso era un nido de ratas, hoy se volvió a hablar del nido de ratas, y ahí están desde las 10 de la mañana las ratas con las víboras", dijo Bonafini al hablar a los concurrentes a la habitual ronda de los jueves en la Pirámide de Plaza de Mayo.

Bonafini aseguró también que "quisieron destruir y no pudieron" a la fundación, en una clara referencia a la investigación por malversación de fondos públicos que salpica a la entidad que preside.

Asimismo, aseguró que continuarán con la construcción de viviendas porque "a la gente no la hemos defraudado" y reiteró que el que les robó fue "Schoklender".

"Las Madres estamos siempre en el mismo lugar, sin dejar que nada se caiga, para que siga la Universidad, para que siga todo lo que las Madres tenemos. Lo quisieron destruir y no pueden, lo quisieron vender y tampoco pudieron, a la gente no la hemos defraudado", afirmó.

Comentarios