Más noticias
Lunes 19 de Diciembre de 2011

Hebe de Bonafini salió del hospital y esta tarde estará en el Congreso

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo participará de un acto en el que recibirá un reconocimiento durante los actos que tendrán lugar por los diez años de la represión ejercida a la movilización popular los días 19 y 20 de diciembre de 2001. Internaron a Hebe de Bonafini por una complicación respiratoria

Luego de haber estado internada por una complicación respiratoria, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini abandonó la clínica de La Plata y anunció su participación esta tarde en una actividad en el Congreso de la Nación.

Así lo indicaron voceros de la organización a Noticias Argentinas, quienes precisaron que poco después del mediodía, Bonafini llegó a la Casa de las Madres de Plaza de Mayo, ubicada en el centro porteño, donde permanecerá hasta que deba desplazarse al Parlamento.

"Está bien, al mediodía llegó a la Casa de las Madres y va a estar ahí hasta que tenga que ir al Congreso, es un acto muy importante para ellas", describió la fuente consultada.

En ese lugar, a partir de las 17, las Madres de Plaza de Mayo recibirán un reconocimiento en el marco de los actos que tendrán lugar por los diez años de la represión ejercida a la movilización popular los días 19 y 20 de diciembre de 2001.

Hebe de Bonafini pasó la noche internada en el Instituto del Diagnóstico de La Plata como consecuencia de complicaciones derivadas del cuadro asmático que sufre.

Fuente: NA

Comentarios