Más noticias
Lunes 24 de Octubre de 2011

Hebe quiere "hablar" con Néstor

El jueves se cumple un año de la muerte del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner. Para recordarlo, Hebe de Bonafini organizó un encuentro con la militancia frente a la Casa Rosada para evocar la figura política del creador y líder del kirchnerismo.

En comunicado oficial posteado en la web de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, la titular de la organización defensora de los derechos humanos, convocó a una radio abierta que tendrá como principal objetivo "comunicarse" y "hablar" con Kirchner.

"El jueves se cumple un año del día en que Néstor, sin avisarnos, se mudo a otro planeta. Pero aunque no nos avisó, porque se fue de golpe, nos dejó un legado increíble de enseñanzas políticas", asegura la publicación digital de Madres.

"Por todo eso y mucho más, el jueves te esperamos desde las 15 en Plaza de Mayo donde desde una radio abierta hablaremos con él y le agradeceremos todo lo que nos dio y lo que compartió con los jóvenes", añade la invitación.

Finalmente, la comuncación firmada por Bonafini, en su carácter de presidneta de Madres, señala: "La radio abierta estará a tu disposición. ¡Los esperamos a todos!".

Fuente: A24

Comentarios