Deportes
Domingo 26 de Julio de 2015

Heinze confesó la verdad

El Gringo fue consultado por su carnet habilitante, y sorprendió con su respuesta: "El problema es que estoy cursando".

Tras el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, Gabriel Heinze brindó la "tradicional" conferencia de prensa, y los periodistas presentes aprovecharon el momento para disparar con todo, ya que no es para nada fácil obtener la palabra del Gringo.
Una de las dudas que se plantearon luego del empate en el Malvinas, tuvo que ver con la demora del carnet habilitante para el entrenador, a lo que Heinze habría respondido "no depende de mi", en ocasiones anteriores.
Sin embargo, esta vez el ex futbolista se sinceró: "El problema es que estoy cursando, el permiso me lo tendría que dar el Presidente y se está tramitando. Tengo que seguir estudiando y aprendiendo para estar al nivel de los entrenadores. Ya quiero que me dejen entrar", confesó.
"Me dijeron que la semana próxima tendría novedades respecto de mi habilitación", concluyó. Ahora sí.
El análisis del partido: "Me voy orgulloso, no contento"
"Me voy orgulloso de mi equipo, de mis jugadores, porque lo que trabajamos en la semana pasó en el partido. Hicimos unos 45 grandes minutos, para mí. Después, el segundo fue raro por todas las incidencias que hubo. Pero por lo que jugaron mis jugadores, y lo que dejaba el campo de juego, me voy orgulloso. No contento, porque me gustaría haber ganado".
"Jugamos con la intensidad que se requiere en estos partidos y muchísimo más control de juego. Planteamos los duelos en el campo con un gran equipo, que respondió como esperábamos".
"Cuando te quedás con más hombres, es más difícil. Por eso mi intención fue abrir el campo. A mí no me gusta jugar con dos 9 posicionados. Se buscó por todos lados. Las situaciones no fueron muchas, pero las buscamos".

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios