Deportes
Sábado 29 de Agosto de 2015

Heinze se defiende: "No me hablen de leyes"

El técnico de Godoy Cruz brindó la habitual conferencia de prensa previa a cada partido y se refirió, una vez más, a su situación. "Solamente pedí un permiso", admitió el Gringo.

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.com.ar

Gabriel Heinze está viviendo sus horas más difíciles desde que llegó a Godoy Cruz. Una de las razones es que todavía no puede sentarse en el banco de suplentes porque no posee el título de director técnico. A esto se suma que no ha podido conseguir buenos resultados.
El Gringo fue claro y mantiene su postura de que seguirá luchando para conseguir un permiso provisorio para ingresar con sus jugadores al campo de juego. Con respecto a su continuidad, fue claro y dijo que no tiene problemas en irse si los dirigentes toman una decisión.
“No me hablen de leyes y no me hablen de reglas cuando hubo concesiones”, tiró Heinze sobre esta situación de no poder entrar a la cancha. 
–¿Pensás que sería una decisión correcta que te den el carnet de técnico?
–Cada uno toma sus decisiones. Yo no estoy pidiendo que me den el carnet de técnico. Hace un año que estoy haciendo el curso. Solamente pedí un permiso para estar en el banco con mis jugadores, hasta que termine el curso. Yo defiendo esta profesión con mucha dedicación, pasión y nunca voy a tener un negocio individual. En mi puesto estoy defendiendo al fútbol argentino.
–¿Te molesta que no se pueda revertir esta situación?
–Creo que tendría que estar en el campo de juego, pero no depende de mí, depende una persona (por Victorio Nicolás Cocco, secretario general de la asociación de técnicos). Voy a seguir intentado desde mi posición hacer todo para estar. Esta profesión requiere más cosas que un título. Yo digo que el aprendizaje y los conocimientos tienen cosas más importantes que un título, que también es importante.
–Se dice que Maradona y Martino hablaron con Cocco para que te dé el permiso.
–Si fuera verdad les agradezco al técnico de la Selección y a Diego Maradona. Me enorgullecería que lo hayan hecho.
–¿Te sentís más fuerte cuando hablan mal de vos?
–Mi fortaleza se basa en el trabajo y en lo que me brindan los jugadores todos los días. Yo estoy convencido de mi trabajo y sabemos que este es el camino para conseguir buenos resultados.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios