Política
Domingo 16 de Octubre de 2011

Hermes Binner se mostró confiado en polarizar las elecciones con el kirchnerismo

Además, el candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista insistió en que tiene "una propuesta diferente a la del Gobierno" y afirmó: "Nosotros somos opositores, nunca quisimos pasarnos al kirchnerismo".

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, se mostró hoy confiado en realizar una buena elección el próximo domingo, al considerar que el caudal de votos se polarizará entre su partido y los que apoyan a Cristina Kirchner.

 

Además, el líder socialista insistió en que tiene "una propuesta diferente a la del Gobierno" y afirmó: "Nosotros somos opositores, nunca quisimos pasarnos al kirchnerismo. ¿Alguien puede asegurar que no va haber ballotage? Está dentro del horizonte de las posibilidades", indicó.

Binner analizó: "En las primarias sacamos más de dos millones de votos con cinco semanas de campaña, en la que visitamos once provincias. Hoy ya con una cobertura casi total de las provincias nos sentimos mucho más fortalecidos".

"Aspiramos a polarizar con el kirchnerismo. Tenemos ganado el segundo puesto y luchamos por el primero", dijo en declaraciones a un matutino porteño.

Además, Binner se mostró confiado en capturar el voto de "todos los que quieren una Argentina normal, con funcionamiento de las instituciones".

Fuente: NA

Comentarios