Deportes
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Herrmann dejó San Lorenzo y explotó la polémica en las redes sociales

El ala pivote y mejor jugador de las finales intentó aclarar los motivos de su salida del último campeón de la Liga Nacional de Básquet.  El jugador apuntó todos los cañones contra Julio Lamas. 

Se armó la polémica en San Lorenzo. El ala pivote santafesino Walter Herrmann anunció su salida del plantel y acusó al entrenador Julio Lamas de ser el responsable de su partida del club, con el cual se consagró campeón de la Liga Nacional 2015/16.
"Al terminar la liga pasada, mi intención era retirarme, pero como saben la vuelta a Boedo para todo cuervo es muy fuerte y soñé jugar ahí, pero el entrenador no contaba conmigo, ya que buscaba un 4 con otro perfil, lo cual respeto. Pero, no se ha querido contar así", escribió Herrmann en su cuenta de Twitter.
La aparición de Herrmann, quien fuera elegido MVP de las finales de la Liga, para aclarar su situación se produjo poco después de que San Lorenzo anunciara la contratación del ala pivote uruguayo Mathías Calfani.
"La realidad es que si fuese un tema económico hubiese aceptado alguna de las excelentes ofertas que he recibido en estas semanas", agregó.
La aparición de Herrmann en Twitter provocó la reacción de Lamas, a través de esa misma vía, quien anunció que rompía el vínculo que mantenía con sus representantes Carlos Rafaelli y Claudio Villanueva, el mismo que velaba por los intereses del alero santafesino.
"Cuando Herrmann y su agente dijeron que jugaría otro año más San Lorenzo comenzó una negociación y no hubo acuerdo económico. Es todo lo que sé", dijo Lamas. A continuación, el técnico agregó: "Me hubiera encantado contar con W. Herrmann, él y su agente me dijeron que no jugaría mas. En ese momento se contrataron otros jugadores".
 

Comentarios