Deportes
Viernes 03 de Febrero de 2017

Hicieron una oferta formal para que Gigliotti vuelva a jugar en Argentina

El Rojo quiere repatriar al delantero y ya acordaron el contrato para su préstamo: sólo falta el visto bueno del Chongqing Lifan.

Independiente realizó una oferta al club Chongqing Lifan, de China, por el préstamo por seis meses del delantero Emmanuel Gigliotti, ex Boca Juniors, con quien ya acordó su contrato.

El atacante ex Boca y All Boys se comunicó con el entrenador Ariel Holan, quien está preocupado por la falta de gol del conjunto de Avellaneda y el mal momento futbolístico que atraviesan la mayoría de los delanteros del plantel.

Mientras espera por la respuesta del conjunto asiático otro de los centro delanteros apuntados por los dirigentes del club es Jaime Ayoví, el ecuatoriano que se encuentra en Godoy Cruz.

Por otra parte, se sigue dilatando la firma de Walter Erviti, con quien ya hay acuerdo y quedó en libertad de acción en Banfield por falta de pago, pero el "Rojo" se comprometió a abonar la deuda que el "Taladro" tenía con el volante ofensivo.

El problema es que el conjunto presidido por Eduardo Spinosa quiere además otro suma de dinero y eso está demorando la conclusión de la operación.

En otro orden, el mediocampista Diego "Torito" Rodríguez podría ser cedido a préstamo a Vélez, tras haber quedado relegado con la llegada Nery Domínguez y ante el interés de Omar De Felippe, director técnico del "Fortín" de contar con el futbolista.

La dirigencia de Vélez empezó las gestiones para cotizar el préstamo del uruguayo y la intención de la comisión directiva de Independiente es que el futbolista sume minutos en otra institución.

En el entrenamiento previo al amistoso de mañana a las 9.30 ante San Lorenzo a puertas cerradas en el Estadio Libertadores de América, el equipo realizó trabajos físicos, de salida con pelota desde la defensa y de definición.

El marcador lateral derecho Gustavo Toledo, con lumbalgia, y el delantero santafesino Leandro Fernández, quien se recupera una operación por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, se ejercitaron al margen del plantel.

Comentarios