Deportes
Sábado 22 de Octubre de 2011

Higuaín anotó en la goleada del Madrid y a Messi le atajaron un penal

El Pipita anotó el primero mientras que Cristiano Ronaldo hizo 3 para el 4 a 0 final. Barcelo apenas empató 0 a 0 de local y perdió el liderazgo. Videos y fotos.

Real Madrid derrotó de visitante al Málaga, 4 a 0, y superó en la tabla a Barcelona, que apenas pudo igualar como local 0 a 0 y la noticia es que Messi no hizo goles, claro.

Higuaín abrió la cuenta y Cristiano Ronaldo convirtió tres tantos para el nuevo líder. Barcelona empató de local 0-0 con el Sevilla y a Lionel Messi le atajaron un penal en el final del partido.

Real Madrid manda con 19 puntos, uno más que Barcelona.

Higuaín, quien lleva nueve tantos en la liga (siete en los últimos tres cotejos) anotó el primero de su equipo, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo convirtió los tres restantes y alcanzó a Lionel Messi en la tabla de máximos goleadores del torneo con diez.

En el equipo ganador, que llegó a los 19 puntos, Higuaín y Di María, de muy buena actuación, fueron remplazados en la segunda parte.

En Málaga (13 puntos) fue titular el defensor del seleccionado argentino Martín Demichelis y su compatriota Diego Buonanotte ingresó en el segundo tiempo.

Por su parte, en duelo de equipos dirigidos por argentinos, el Espanyol de Mauricio Pochettino venció al Racing de Santander de Héctor Cúper por 1 a 0, como visitante.

En el ganador fue titular el arquero argentino Cristian Alvarez y luego ingresó el mediocampista Jesús Dátolo, mientras que en el perdedor entró en el segundo tiempo el atacante Ariel Nahuelpan.

En el otro partido de la primera parte de la jornada, Sporting Gijón superó como local al Granada por 2 a 0.

La fecha completará este domingo con los partidos entre Betis-Rayo Vallecano; Real Sociedad-Getafe; Osasuna-Mallorca; Valencia-Athletic de Bilbao y Villarreal-Levante.
 

Comentarios