Eliminatorias
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Higuaín, en contramano

El delantero de la Selección no está de acuerdo con Mascherano respecto de su preocupación por la clasificación al Mundial y aseguró que se está "haciendo un mundo" de ello.

El delantero Gonzalo Higuaín consideró que se está "haciendo un mundo" de la situación en torno a la clasificación de la Selección argentina para el próximo Mundial, aunque reconoció el bajo nivel mostrado en esta doble fecha de Eliminatorias.

Antes de volar rumbo a Italia para sumarse a la Juventus, el "Pipita" opinó que "la preocupación es más que nada por el primer partido que jugamos ante Perú".

Además, indicó que si en los próximos dos encuentros frente a Brasil y Colombia se sacan buenos resultados "y te ponés otra vez arriba".

En la actualidad, Argentina tiene 16 unidades y se encuentra en zona de repechaje para clasificar a Rusia 2018.

"Hay que mirar para adelante porque vienen dos fechas importantes. No queda otra que seguir y aprender de lo que se hizo mal en estos dos partidos. La preocupación pasa por el primer partido más que nada porque ante Paraguay tuvimos situaciones para marcar", opinó.

Higuaín manifestó que "venimos a la Selección para disfrutar" y expresó que "ante Perú y Paraguay no disfrutamos como queríamos porque la idea era sacar los seis puntos".

"(Edgardo) Bauza lleva poco tiempo, no se puede jugar como él quiere de inmediato. Y la realidad es que a nivel de selecciones no hay tiempo para trabajar. Estamos en una situación de la que tenemos que salir cuanto antes", indicó.

Sin embargo, consideró que "se está haciendo un mundo de esta situación de la clasificación cuando todavía falta toda la segunda rueda".

"Mientras el entrenador nos siga llamando, seguiremos viniendo. Nosotros venimos acá para hacer las cosas de la mejor manera. Somos una generación que en dos años pudimos hacer lo que en mucho tiempo no se conseguía, más allá que lo ideal era ganar las finales. También hay que darle un poco de valor a eso", cerró.

Comentarios