Deportes
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Higuaín trabajó con normalidad y Peruzzi sería el único cambio

El delantero del seleccionado se entrenó con normalidad y está disponible para el juego el martes próximo ante Colombia.

El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín se entrenó este domingo por la mañana con normalidad, al no presentar molestias por un golpe en el pie derecho sufrido el pasado viernes en el empate con Brasil (1-1) en el Monumental, lo que confirmó su disponibilidad para el juego el martes próximo ante Colombia en Barranquilla, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El futbolista de Napoli había generado preocupación el sábado cuando se movió de manera diferenciada por acusar dolor en la práctica posterior al clásico sudamericano pero participó junto al resto del plantel de los trabajos físicos y futbolísticos en el predio de AFA en Ezeiza.
Quien no lo hizo y se movió separado del grupo por una molestia muscular fue el mediocampista del Tottenham inglés Erik Lamela, aunque se descuenta su recuperación para integrar el banco de suplentes en el encuentro con el seleccionado cafetero.
Con la baja de Facundo Roncaglia por suspensión, el DT Gerardo Tata Martino evalúa un solo cambio en el equipo: la inclusión del lateral derecho de Boca Juniors Gino Peruzzi.
De confirmarse, Argentina jugará en Barranquilla con Sergio Romero; Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega; Ángel Di María, Higuaín y Ezequiel Lavezzi.
Al término de la práctica, el plantel albiceleste quedó a la espera del almuerzo en el predio Julio Humberto Grondona y del posterior viaje a Barranquilla, que está previsto en un vuelo chárter a las 14.30.

Comentarios