Primicias
Domingo 16 de Octubre de 2011

Hilary Duff tendrá un varón

Después de muchas falsas alarmas, dijo la cantante de 24 años, ella y su esposo, Mike Comrie, no podían creerlo cuando supieron que estaba embarazada. Es el primer bebé de la artista. Tenía el presentimiento todo el tiempo de que era un varón, contó.

Hilary Duff reveló el sexo de su primer hijo en The Ellen DeGeneres Show, durante una entrevista en la que dijo, "Tenía el presentimiento todo el tiempo de que era un varón".

Después de muchas falsas alarmas, dijo la cantante de 24 años, ella y su esposo, Mike Comrie, no podían creerlo cuando supieron que estaba embarazada. "Mi esposo bromeaba diciendo que me embarazaba doce veces al año", dijo a la presentadora.

"Cuando ocurrió... él estaba en la ducha y yo tenía la prueba de embarazo y fue como que 'Oh Dios mío'. Él estaba mojado y no sabíamos que hacer. Comenzamos a llorar. Fue muy emocionante", publicó People en español.

Duff dijo que su embarazo ha sido muy llevadero. "Nada de malestar, pero sueños extraños". El niño nacerá a principios del año entrante.

En agosto, la cantante compartió a través de su página de internet el motivo de su gran alegría. "Queremos compartir la maravillosa noticia... Un bebé nos ha convertido en tres", expresó para entonces. (El Universal)

Comentarios