Deportes
Lunes 25 de Enero de 2016

Hinchas de la Lepra provocaron disturbios en el Malvinas

Tras la suspensión de la final ante Godoy Cruz, simpatizantes de Independiente Rivadavia se autoconvocaron para celebrar el 103º aniversario. La fiesta terminó con incidentes.

Hinchas de Independiente Rivadavia provocaron disturbios en el Malvinas Argentinas. En la tarde del domingo, horas después de confirmada la suspensión de la final del Torneo Vendimia ante Godoy Cruz por falta de efectivos policiales, simpatizantes leprosos se reunieron en la puerta del estadio para celebrar el 103º aniversario de la institución.

La autoconvocatoria de los hinchas fue en un primer momento para el Bautista Gargantini pero, al conocerse la noticia a través de las redes sociales, el vicepresidente de Independiente, Leonardo López, advirtió que la cancha estaría cerrada para "preservar las instalaciones".

Fue entonces cuando los leprosos decidieron cambiar el rumbo y juntarse en el Malvinas, donde en un principio iba a disputarse la soñada final ante el Tomba.

Alrededor de las 20, según informó el Ministerio de Seguridad, un grupo de aproximadamente cien personas forzó el portón de ingreso al estadio, entró a la popular sur y provocó destrozos en baños, carteles de publicidad y cabinas de prensa.

Al ser advertidos de los disturbios, personal policial se hizo presente para controlar a los violentos.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios