Deportes
Viernes 18 de Marzo de 2016

Hinchas triperos pidieron por el regreso de Troglio

Cientos de simpatizantes de Gimnasia, enfurecidos por la decisión de la comisión directiva del Lobo, que echó a Pedro, se reunieron con un fin común.

La derrota en el clásico platense ante Estudiantes derivó en la decisión por parte de la dirigencia, de despedir a Pedro Troglio de la dirección técnica deGimnasia, quien se encontraba en el cargo desde hacía cinco años, cuando el equipo estaba en la B Nacional.

La medida de los dirigentes no fue bien recibida por los hinchas triperos, quienes se autoconvocaron en la sede de la calle 4 para pedir por el regreso del entrenador y para exigir la renuncia de integrantes de la Comisión Directiva.

Así, unas 700 personas se juntaron por la noche del jueves, bregaron por la reincorporación de Troglio y cantaron contra los directivos, al grito de “que se vayan todos”. La CD fue muy cuestionada por los hinchas debido a la salida del DT, y también por la forma en que fue comunicada.

Es que, de manera muy desprolija, la Comisión tuvo que lanzar dos comunicados informando la determinación de desvincular al entrenador. En el primero cuestionaban a Troglio, y más tarde escribieron un nuevo documento aclarando la decisión.

Comentarios