Deportes
Martes 31 de Enero de 2017

Hiroshi Kiyotake le despejó el camino al Walter Montoya

El mediocampista argentino se quedará en Sevilla de España y no será cedido ya que finalmente el club liberó un cupo de extranjero con la partida del japonés.

El mediocampista argentino Walter Montoya se quedará en Sevilla de España y no será cedido ya que finalmente el club liberó este martes un cupo de extranjero con la partida del japonés Hiroshi Kiyotake.

El ex jugador de Rosario Central, que en el receso fue pretendido por River Plate y Boca Juniors, se sumará al plantel dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y no será cedido a préstamo, según confirmó el programa oficial de radio del club andaluz.

El mediocampista chaqueño, de 23 años, será inscripto para jugar la liga española ya que el club liberó en las últimas horas un cupo de extracomunitario con la salida del japonés Kiyotake.

Montoya peleará por un lugar en la lista de la Liga de Campeones de Europa con el francés Clement Lenglet, otro de los refuerzos que sumó Sevilla en el mercado de pases.

Con la llegada de Montoya, el santafesino Sampaoli tendrá a disposición en el plantel a siete futbolistas nacidos en nuestro país. Los otros son Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Joaquín Correa, Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Franco Vázquez.

Comentarios