Vendimia
Martes 22 de Noviembre de 2016

"Historias de cosechas" es el libreto ganador para la Vendimia de San Rafael

Fue elegido por un jurado de 12 referentes culturales en un coloquio realizado el lunes el Roma.

"Historias de cosechas" es el libreto elegido para la próxima Fiesta Departamental de la Vendimia, que en esta ocasión se hará al 28 de enero, adelantándose casi un mes, ya que habitualmente se realizaba en el mes de febrero.

Se presentaron tres proyectos que se expusieron ante un jurado de doce referentes de distintas entidades culturales en un coloquio realizado este lunes en el Teatro Roma.

"La elección fue casi por unanimidad y el responsable del proyecto ganador es Cristian Peláez, a la cabeza de un equipo de personas con experiencia en vendimias", dijo el director municipal de Cultura, Diego Rodríguez.

Explicó que se eligió esta propuesta porque se relaciona con la temática de la Vendimia 2017 que "tiene que ver con la libertad y la juventud, estamos con ganas de generar una Vendimia muy fresca, que le hable a los jóvenes".

Además, en el marco de los preparativos, el funcionario adelantó que "entre el 20 y el 26 de diciembre comenzarán los ensayos con los bailarines, así que seguramente se hará el casting en los próximos días. Les pido a los bailarines, actores y gente de todas las artes escénicas que estén atentos porque se va a hacer la convocatoria".

Comentarios