Primicias
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

Historias de la primera vez debutó por América

La nueva serie, Historias de la primera vez debutó anoche por la pantalla de América. Las historias son protagonizadas por Georgina Barbarrosa, Miguel Ángel Rodríguez, Sofía Gala, Mónica Scapparone , Luis Machín , Malena Solda, Hilda Bernard y Dalma Milebo.

Dirigida por Eduardo Gondell y escrita por Claudio Lacelli y Willy Van Broock cuenta las experiencias sobre La primera vez en el amor, La primera vez con un hombre, La primera vez que me traicionaron, La primera vez que fui padre, La primera vez que mis padres se separaron, entre otras historias que reflejarán los temas cotidianos.
 
Los conflictos se centran en la primera vez como disparador principal. Cada guión relata situaciones donde uno no puede valerse de las experiencias previas para resolver un conflicto, sino que debe enfrentarse a lo nuevo para poder atravesarlo.
 
Las historias son protagonizadas por Georgina Barbarrosa, Miguel Ángel Rodríguez, Sofía Gala, Mónica Scapparone, Luis Machín , Malena Solda, Hilda Bernard , Dalma Milebo. Con un importante despliegue de producción, los espectadores encontrarán en cada capítulo historias totalmente diferentes y de alta calidad estética.
 
En su primera emisión "La primera vez en el amor, Norma vivió desde los 17 años cuidando a su madre. Cuando la mujer muere, Norma se da cuenta que ha dejado muchas cosas en el camino. A raíz de un vínculo que entabla con una vecina conoce a Roman, un profesor de baile  con quien se permite amar por primera vez.

Protagonizada por Mónica Scapparone (como Norma) , Luis Machín (como Román), Malena Solda (como Sonia) , Hilda Bernard (como Carmen) y Dalma Milebo (como Isabel).

 

Comentarios