Deportes
Viernes 24 de Abril de 2015

Histórico triunfo de la Selección sobre Brasil

El combinado de fútbol playa se quedó con el clásico por 7 a 5 y mantiene la esperanza de clasificar al Mundial de Portugal.

La Selección argentina de fútbol playa obtuvo un histórico triunfo ante Brasil, al vencerlo por 7 a 5 y clasificar a las semifinales de las Eliminatorias que se disputan en Manta, Ecuador, que otorga tres plazas para el Mundial de Portugal.
Argentina, conducida por Gustavo Casado, llegaba a esta última jornada obligado a un triunfo, y esperar una victoria de Perú sobre Uruguay, lo que finalmente sucedió. En el tercer turno de la jornada en Manta, el conjunto albiceleste lo ganó por 7-5 en un cierre memorable, ya que hasta los últimos 30 segundos estaban igualados en cinco tantos.
Pero en ese tramo final, el juvenil Luciano Sirico y el experimentado Santiago López Hilaire, le dieron el triunfo a la Selección argentina, que avanzó a semifinales. En esa instancia, la Argentina enfrentará el próximo sábado a la difícil e invicta Paraguay, mientras que Brasil hará lo propio frente a Ecuador.
Los dos ganadores de esas semifinales conseguirán los boletos para el Mundial de Portugal, mientras que los perdedores dirimirán la última plaza correspondiente a la Conmebol en el duelo por el tercer puesto.

Comentarios